Argentina | Estefanía Pasquini | Alberto Cormillot | Parto

Estefanía Pasquini contó detalles de su parto

Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, pormenorizó cómo fue la llegada al mundo de su hijo Emilio.

"Ayer había estado atendiendo por la mañana y a la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto 'me duele un poco la panza'... Era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté a mi obstetra quien me dijo 'por las dudas andá a hacerte un monitoreo'... Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros... Claramente, no habíamos salido más que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llegó Emilio", comenzó contado la feliz madre.

Alberto Cormillot, Emilio y Estefanía Pasquini

Para luego relatar como se sentía en aquel momento que por siempre quedará grabado en su mente. "Yo no paraba de temblar y llorar, y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora él que suma a este sentimiento", manifestó la esposa de Alberto Cormillot a puro amor.

"Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es por lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo... Mi familia", agregó para cerrar Estefanía Pasquini.

Emilio se fue a casa con sus padres

Luego de pasar el tiempo reglamentario en el centro médico donde nació, el pequeño Emilio fue dado de alta y volvió a casa con sus padres.

"Ya nos vamos a casa con mamá y papá, yo cruzo las manos y me pongo a rezar que no me vayan a poner a dieta", escribió la esposa de Alberto Cormillot en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía del pequeño.