Lo Ultimo | Estefanía Pasquini | Alberto Cormillot | Vida

Estefanía Pasquini celebró un año de matrimonio con Alberto Cormillot, y lanzó un palito a los detractores

Hace un año Estefanía Pasquini se casó con Alberto Cormillot. La nutricionista fue en contra de los que critican el cansamiento por la diferencia de edad.

La nutricionista Estefanía Pasquini dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su marido, el doctor Alberto Cormillot, a un año de su matrimonio. La mediática aprovechó para lanzar un palito a todos los que la criticaron: "sin importar el qué dirán".

Estefanía Pasquini comenzó su publicación diciendo: "Hoy hace un año del día mas feliz de mi vida, el día que elegimos estar para siempre juntos, en las buenas y en las malas, sin importar nada...como te repito todos los días... Sos mi gran amigo, compañero y amor".

estefania-pasquini.jpg
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot llevan un año de casados

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot llevan un año de casados

Luego, la nutricionista continuó diciendo: "Decidiste formar una familia conmigo sin importar el que dirán, o esos pronósticos pocos alentadores o la gente que no daba un mango por esta relación, con los portales que sólo remarcaban la diferencia de edad y todas las que nos tuvimos que bancar... Pero, por suerte, también tuvimos el apoyo de la gente que sí valía la pena", continuó.

Una Estefanía Pasquini enamorada, agregó: "No es solo un año de casados, es un año de vivir encerrados juntos porque de nuestra luna de miel no paramos de vivir juntos ya que nos agarró la cuarentena y agradezco a la vida que me agarró con vos, el que me saca risas hasta hacerme doler la panza, el que me hace sentir segura, amada, valiosa, con quien aprendo cada día tanto profesional como humanamente y así podría seguir con una lista interminable".

Además, aprovechó la publicación para hablar a las críticas: "Aún pasado un año, siguen faltando 'se casaron con una diferencia de edad de...' 'Se casó por interés... Parece la hija... Es para mostrarla...' Gracias a Dios tengo una familia que me dio de todo, donde no tuve ni una madre ni padre ausente, por suerte no necesito un hombre que me mantenga, porque con lo mío me sobra... Y pese a esto, estudié y laburo de 7am a 7 pm para sentirme orgulloso de mi, atiendo pacientes, dicto cursos, tengo mi consultorio, mis pacientes de la clínica, alco, y sigo estudiando..."

Finalmente, Estefanía Pasquini escribió: "Por suerte, pude elegir por amor, porque todo el resto ya lo tenia saldado... Y si me quieren juzgar de persona para hacer terapia por haberme enamorado de un caballero, inteligente, amable, cariñoso, respetuoso, leal, sincero, generoso, hermoso por donde se lo mire, ojala todas las personas lleguen a vivir un amor tan genuino como este, donde ninguno de los dos está con el otro porque lo necesita, sino porque elije tenerlo en su vida, porque la vida es más linda solo así".