Argentina | Esteban Lamothe | Mirtha Legrand | Estelita

Esteban Lamothe y la atrevida confesión sobre Mirtha Legrand: "Me llama la atención"

Durante su participación en "Estelita en casa", Esteban Lamothe sorprendió con una confesión sobre sus fantasias

Esteban Lamothe estuvo como invitado en el programa de Jey Mammón, Estelita en casa, e hizo una inesperada confesión que sorprendió a todos y alagó a la diva de divas Mirtha Legrand.

Al responder un cuestionario de Estelita, interpretada por Jey Mammón, Esteban Lamothe confesó que nunca estuvo en pareja ni tuvo un affaire con alguien mayor que él.

“Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Alguna vez sí, pero fue poco tiempo y la diferencia no era importante. Quiero decir, nunca salí con alguien significativamente más grande que yo. Tengo 43 años. No sé, salir con alguien de 62, o de 58, o de más” develó.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Esteban Lamothe

Ante la revelación Estelita preguntó rápidamente: “Pero de cuánto…. ¿de 70, de 80?”. Entonces Lamothe lanzó: “Si, si, no tendría problemas con la edad siempre y cuando me gusten o me parezcan atractivas esas mujeres, claro” remarcó.

Pero eso no fue todo, después de su confesión, Esteban Lamothe aclaró que “lo que pasa es que no sé quiénes tienen más de 80” pero de inmediato recordó que Mirtha Legrand está sobre esa edad y tiró el controversial comentario “Mirtha, por ejemplo. Si, ella es una mujer que me llama la atención” dijo.

Esteban Lamothe con Estelita

Horas antes de la confesión de Esteban Lamothe ya Mirtha ocupaba los titulares de la prensa debido a la palabra que le dio a Ángel De Brito para desmentir que pretende retirarse de la televisión y ceder sus ciclos a Juana Viale.

"La señora Mirtha Legrand de Tinayre, que a diferencia de todos los mortales y todos los que se creen mil, me contestó en el minuto que le escribí, al instante", dijo Ángel de Brito, antes de compartir la palabra deMirtha en LAM.

"Le digo hola Mirtha, cómo andás, estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, le meto un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana, me gustaría tu palabra. A lo que me dice Mirtha, es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo".

Dejá tu comentario