Esteban Lamothe | Lamothe | actor

Esteban Lamothe se enfrentó a un fanático en la calle

El actor Esteban Lamothe relató en un programa de Radio el altercado que vivió con una persona alterada

Desde que inició el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus a mediados de marzo, las ficciones se paralizaron por completo, y muchos artistas se fueron a las redes sociales para mantenerse presentes. Tal es el caso del actor Esteban Lamothe, quien a través de sus polémicos comentarios sobre el manejo de la pandemia, el consumo de cánnabis, entre otras cosas, lo pusieron muchas veces en el ojo del huracán.

Ahora el reconocido actor Esteban Lamothe concedió una entrevista al programa De caño vale doble que trasmite la estación Radio Uno-FM 103.1; fue en ese ciclo que Lamothe reveló una polémica anécdota que dejó a todos en el programa sin palabras. Ocurrió cuando le consultaron al histrión si “puteaba mientras maneja”.

Sin duda la respuesta de Esteban Lamothe fue inesperada: “Trato que no porque no funciona nunca. Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle porque he visto situaciones muy violentas y ya imaginarme que solo por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… a veces me da bronca y tenés el impulso pero ese es el impulso que tenés que frenar”, dijo el actor.

ESTEBAN LAMOTHE EN GOSSIP: EL ESTRENO DE "EL CUADERNO DE TOMY" Y NUEVOS PROYECTOS

El actor continuó con su relato, y hasta se animó a dar detalles de lo ocurrido: “El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco., Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía 'dame los trescientos mangos del lavado´”, relató Esteban Lamothe.

Además agregó: “Le dije ‘¿Cuánto?, ¿Trescientos? Sí, toma’ y ahí empezó ‘no es la plata…’ ¿entonces que mierda querés? -le preguntó el actor al hombre en cuestión-Yo estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear". De esta manera Esteban Lamothe evitó un problema mayor que podía haber tenido otro final. "Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, concluyó el actor.