Medios | Esteban Lamothe | Pelado López | actor

¿Esteban Lamothe hará películas para adultos?

En una reciente entrevista para Santo Especial, Esteban Lamothe confesó cuánto cobraría por participar en una película para adultos.

En una reciente nota con Pelado López para el ciclo Santo Especial, transmitido por la pantalla de América TV, el actor Esteban Lamothe hizo picantes confesiones. En varias de sus tiras o películas el artista ha trabajado en escenas con el cuerpo casi desnudo, ahora reveló cuánto cobraría por filmar una película para adultos.

esteban-lamothe.jpg
¿Esteban Lamothe hará películas para adultos?

¿Esteban Lamothe hará películas para adultos?

Con picardía, el Pelado López le consultó al actor: “Te dan un cheque en blanco para hacer una película XXX. ¿Qué monto le ponés?”, y Esteban Lamothe contestó sin ningún tipo de problemas: “No mucho. ¿100 mil dólares?”.

Luego, dejó la seriedad de lado, y siguió tirando cifras, a tono un poco de burla: “¿150 mil dólares un dos ambientes? ¿Un tres ambientes en colegiales de 150 mil dólares?”. Luego, contestó: “Lo hago por un tres ambientes en Colegiales, luminoso y lindo”.

El Pelado López le dijo con humor: “La película se llama ‘Cuidado con el garrote de Lamothe’”, pero el actor eligió otro nombre para su debut en el cine para adultos.“No no, dejá, tengo otro nombre mejor: ‘Dejalo en marcha que ya subo’”, cerró.

Mirá a continuación la entrevista completa que le hizo Pelado López a Esteban Lamothe en Santo Especial, el ciclo de América TV:

Embed

Esteban sobre la marihuana

El actor Esteban Lamothe, reconocido por sus participaciones en producciones de Canal 13 y Telefe, habló recientemente sobre la marihuana, la cual no considera como una droga y, a su juicio, no se la debería considerar como negativo.

Al respecto dijo: "Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento".

Así comenzó diciendo Esteban Lamothe, y luego continuó diciendo que él separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas. "No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada".