Argentina | Esteban Lamothe | mozo | La 1-5-18

Esteban Lamothe confesó un secreto oscuro de su pasado como mozo

Invitado a "La noche de Mirtha", Esteban Lamothe detalló la forma en la que se vengó de un cliente cuando trabajaba en un restaurante.

Antes de ser actor Esteban Lamothe se ganaba la vida como mozo, labor que desempeñó durante una década según contó en La noche de Mirtha.

"Trabajé de mozo durante 10 años", comenzó diciendo el actor sentado en la mesa del programa conducido por Juana Viale.

Tras la revelación del protagonista de la La 1-5-18, la nueva tira de Polka, Adrián Suar -que también estaba como invitado al programa- le preguntó a Esteban Lamothe si alguna vez escupió la comida de un cliente, a lo que este respondió de forma afirmativa.

Esteban Lamothe

"Una vez lo hice. Fue a un tipo que me trataba mal a mí y a las mozas. Estaba ligado a la cúpula de los dueños. No creo que viva, era grande cuando le hice eso y esto fue hace como 15 años", confesó el actor.

Para luego ofrecer más detalles de lo ocurrido: "Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué? Con mi compañero Jorgito unimos el batata y queso (con una escupida) y me senté a ver como se lo comía. Se lo comió todo".

Para cerrar, Esteban Lamothe dejó una lección para los demás invitados al programa y los televidentes: "No hay que tratar mal a la gente. Es un mensaje".

Esteban Lamothe contó que fue mozo muchos años y confesó haber hecho alguna maldad con un cliente

Esteban Lamothe sigue en pareja con Katia Szechtman

En los últimos días trascendió que el protagonista de La 1-5-18 había terminado su relación sentimental de cuatro años con la actriz Katia Szechtman.

Ante los fuertes rumores de separación, Juan Etchegoyen se dio a la tarea de investigar si era cierto que los actores habían seguido caminos separados y compartió la información en Twitter.

"Chiques, Esteban Lamothe no se separó de su novia Katia. Acabo de hablar con él. Me dijo que están viviendo en casas separadas nada más. No están conviviendo pero siguen juntos”, escribió el periodista de Radio Mitre.

La información publicada por el conductor de Mitre live fue confirmada por el protagonista de La 1-5-18, que citó el tweet y escribió: "Eso", para callar los rumores.