Lo Ultimo | Esteban Lamothe | Julieta Zylberberg | Actriz

Esteban Lamothe elogió a su ex, Julieta Zylberberg

En una reciente entrevista ofrecida a Intrusos, el actor Esteban Lamothe elogió a su ex pareja y madre de su hijo, Julieta Zylberberg.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg llevan casi cuatro años separados, sin embargo, recientemente el actor habló de la madre de su hijo Luis, y dijo que la artista es la mejor actriz de la Argentina. Ella se irá a trabajar en Chicago.

Esteban Lamothe habló del excelente vínculo que tiene con su ex pareja y madre de su hijo Luis Ernesto, Julieta Zylberberg. En una entrevista ofrecida a Intrusos, indicó: "Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos".

Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, fue quien dio pie al actor: "En el enamoramiento se cuela mucho la admiración. ¡Porque qué actriz es Julieta Zylberberg!" y Esteban Lamothe asintió y contó sobre el proyecto que Julieta Zylberberg tendrá en el exterior: "Sí, es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés".

Al respecto, Estaban Lamothe agregó: "Ya está todo armado. La primera temporada la graban acá y creo que Campanella dirige uno de los primeros capítulos. Después se van allá. Este año se va tres meses. En el medio va a ir Luisito con su madrina a visitarla. Va y vine. Está todo armado".

Vale la pena destacar que desde hace tres años, Esteban Lamothe está en pareja con la actriz y escritora Katia Szechtman.

Su nuevo personaje

Respecto a su personaje, Esteban Lamothe expresó en una entrevista radial en Por si las Moscas: "Estoy muy contento porque es volver a trabajar, nunca hice así un culebrón, esto es una novela en la villa, yo hago de un cura villero, estoy muy contento con el personaje, es alguien que estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer, está Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, y dos chicos paraguayos".

Esteban Lamothe aseguró que para preparar su personaje está: "viendo fotos, reportajes. Mañana me junto con un cura villero, porque va a ser un novelón". Finalmente, habló sobre los efectos de la fama, y admitió: "cuando estoy solo es una cosa, me gusta el cariño de la gente, no tengo problemas con las fotos, pero cuando estoy con mi hijo en la plaza no me gusta, la semana pasada me puse nervioso porque habían unos borrachos que se pusieron densos, y me decían cosas delante de mi hijo, pero por suerte sé salir de esas escenas".