Lo Ultimo | Esteban Bullrich | Juntos por el Cambio | salud

Esteban Bullrich ¿Esta mal de salud? Se viralizó un video

Hoy, el Senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich durante una sesión plenaria sobre la interrupción del embarazo habló "raro" y se viralizó el video.

Durante una sesión plenaria de comisiones de la Cámara alta del Senado sobre la interrupción del embarazo, el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich habló con su lengua trabada, luego explicó que se encuentra bien de salud, pero disartria a raíz de un cuadro de stress. El video se volvió viral.

"Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien", escribió Esteban Bullrich

Plenario de Comisión Salud- Intervención Esteban Bullrich

Durante el video el Senador de Juntos por el Cambio, se notaba que hablaba más lento y le costaban algunas palabras. Nunca se lo había visto así. Una de las frases donde se notó el problema fue: "Quería preguntarle al doctor Bianchi sobre otro derecho vulnerado por esta ley, que es la objeción de conciencia institucional. Es un derecho que no está siendo considerado y que es violatorio de la libertad de expresión"

Plenario de Comisión de Salud- Parte 2

Los votantes de Juntos por el Cambio, se preocuparon Bullrich, entonces salió a aclararlo: "El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria. La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro".

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1338921930477408256

También, escribió en el comunicado que publicó en sus redes sobre su salud. "Cuando apareció esta situación,

hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien".

Algunos seguidores del Senador le dejaron mensajes de aliento: "Cuidate y descansa querido; todos los que día a día estamos cerca tuyo y muchos más estamos ahí para lo que necesites! Fuerza Flaco"

¿La solución? Reposo y le recomendó a la gente que se haga controles de salud. ¡Fuerza!