Mañana a las 19hs actrices argentinas realizarán una conferencia de prensa y según contaron en Intrusos (América TV) harán una denuncia sobre un abuso sexual.

Juntas acompañarán a una actriz que realizará una denuncia con nombre y apellido de una persona del medio que intentó violarla. La denuncia está apoyada por el colectivo de actrices y por abogados que asesoraron para poder concretar dicha denuncia.

El movimiento #MeToo que fue impulsado por actrices de los Estados Unidos y Francia, también toma fuerza en Argentina, y un grupo de actrices se unieron para visibilizar y denunciar el acoso o el abuso sexual.

''Es para acompañar las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral’’.

Las actrices confirmadas: , Jazmín Stuart, Adriana Salonia, Anabel Cherubito, Andrea Pietra, , Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, , Julieta Díaz, Julieta Ortega, Belén Chavane, Julieta Cardinali Julieta Zylberberg, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá, Noemí Frenkel, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Alejandra Flechner, Bárbara Lombardo, Cecilia Dopazo, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Verónica Pelaccini, Silvina Acosta.

Embed