"Ricardo confiaba en un amigo que tomaba nota. Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo en el trato que no la estaba pasando bien. Entonces decidí irme".Con estas palabras Valeria Bertuccelli narró lo mal que lo pasaba con las indicaciones que hacía el actor que oficiaba de director en ausencia de Norma Aleandro.

El actor es José Luis Mazza, un reconocido intérprete que se inició en la familia Falcón y que es íntimo amigo de Ricardo Darín.

Mazza reemplazó a Oscar Martínez en España cuando el actor se bajó de la exitosa comedia "ART". José Luis era el productor de la compañía y además era uno de los protagonistas. Cuentan que era muy simpático verlo cerrar la boletería luego de hacer los números, subirse al escenario, hacer la función y luego volver a la boletería para cerrar los borderaux como administrador de la compañía.

Ricardo confía en Mazza y él fue el productor de la compañía cuando Ricardo hizo temporada de "Escenas de la vida conyugal" en España con Érica Rivas como compañera.

José Luis Mazza era entonces el actor que hacía marcaciones y que a Valeria le molestaba sobre manera, porque sentía que esas indicaciones la menospreciaban como actriz y lo ensalsaban a Ricardo en su composición de Juan en la obra.

Allegados a la producción dicen que la obra original era un drama, pero que la versión estrenada en el Maipo era más una comedia, ese cambio tal vez es de lo que hablaba Valeria cuando decía: "Yo decidí dejar la obra por dos cosas, porque sentí que la obra se estaba yendo para un lado distinto...", este lado distinto no sería del agrado de Valeria y sí del de Darín.

Los dos protagonistas de esta historia son los únicos que conocen la verdad de lo que pasó durante ese año que compartieron un escenario, acá develamos el misterio del actor que perturbaba a Bertuccelli con sus indicaciones y que reemplazó a Aleandro en la "dirección", según dijo la propia Valeria.

Aparecen en esta nota: