Virales | Estanislao Fernández | descargo | Fernández

Estanislao Fernández se vuelve tendencia tras descargo

El hijo del presidente Estanislao Fernández recibió una burla que se viralizó, por lo que grabó un fuerte descargo en contra de sus críticos

En las últimas horas circuló a través de las redes sociales la captura de una conversación con un mensaje discriminatorio hacia la sexualidad de Estanislao Fernández. El usuario que dio a conocer el chat mostró su comentario en defensa del joven, y desató decenas de comentarios en Twitter.

Entre ellos la reacción del propio Estanislao, quien grabó y difundió un video desde la quinta de Olivos, donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Me acabo de topar con alguien que me mandó la captura de conversación que alguien tuvo con un compañero de trabajo", comienza diciendo el estudiante de diseño gráfico para iniciar un contundente y extenso descargo que fue defendido por decenas de usuarios en la red social.

Desde Olivos, donde permanece aislado junto a su familia, el artista hizo un contundente descargo: “Yo estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente".

Estanislao Fernández se hartó y estalló en insultos por la homofobia

"Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por pu... Soy re pu... y bancatela. Si el problema de ustedes es que yo soy quien soy, y que igual no tengo nada, porque no cumplo un rol público ni político, a mi nadie me paga nada, excepto mi laburo", continuó relatando el hijo del presidente.

En ese sentido, Estanislao Fernández aclaró que este descargo fue ocasionado por las personas que lo cuestionan como persona y agregó que lo único que tienen contra él son sus elecciones: “Esa gente que dice que salí dañado o que yo soy el fruto de una paternidad fallada, andá a resolver los problemas que vos tenés con tu viejo, papi. Tenés un problema mental. No me importa qué haya sido, si fue grave o no, pero yo tuve una infancia muy plena y feliz".

Finalmente arremetió contra la opinión de la gente, "me chupa un huevo. Prefiero que la gente vea que tengo los huevos de hacer lo que se me canta el cu... sin pedirle nada nadie, todo lo contrario de los que se están escondiendo. Yo no me escondo de nadie".

Dejá tu comentario