Gabriela Sabatini dejó el tenis profesional en 1996, y a partir de ese momento decidió vivir fuera del país, entre Zurich, Roma y Nueva York.

De un perfil bajísimo la ex tenista conserva su carisma, es muy querida y ovacionada cada vez que asiste como público a un torneo de tenis, y disfruta de viajar sin la presión que le imponía ser una tenista de alta competencia.

En la revista Hola Argentina pudieron captar a Sabatini vacacionando en un exclusivo yate en las islas Baleares, adonde llegó con su amiga Luján Grisolía.

Junto a un grupo de amigos Gabriela disfruta del sol y el agua de estas paradisíacas islas, se anima a mostrar su tremendo cuerpo y hacer algunos deportes de agua como snorkel y paddle board.

Cercanos a Sabatini comentan que sigue manteniendo el mismo estilo de vida saludable de cuando jugaba al tenis: no fuma, no toma alcohol y come muy sano.

Actualmente Gabriela tiene una nueva afición y es el café, la tenista que obtuvo 27 títulos individuales y 12 en dobles no pierde la oportunidad de deleitarse con distintos varietales de café.

Hace un tiempo había declarado que hizo varios cursos en Zurich para aprender sobre el origen de esta antigua bebida.

Fuente: Revista HOLA - Crédito: Premier Photo Press

sabatini caras bikini.04.jpg
sabatini caras bikini.03jpg.jpg
sabatini caras bikini.02.jpg
sabatini caras bikini.01jpg.jpg

sabatini caras bikini.00.jpg