Marcelo Tinelli está en Mar del Plata junto a su equipo de producción armando lo que será el Bailando 2018, y dio una nota para ''Hay que ver’’, el primer programa de la factoría LaFlia, productora del conductor, en el que hizo adelantos sobre la pista mas importante de la tele.

Jurado:

''Serán 4 o 5, está a definir, el jurado confirmado es Ángel de Brito, Marcelo Polino, hay que ver el horario, porque hay que ver el tema del programa''.

Como primicia el conductor aseguró: ''Me encantaría que este Florencia Peña y Laura Fernández''.

Sobre la disputa que mantiene con Moria Casa, Tinelli dijo que le encantaría hablar personalmente con ella.

De Nicole Neumann y el rumor de que podría ser una nueva incorporación al jurado no quiso ni asegurar, ni desestimar nada, sino que podría ser una posibilidad:

''Cuando ha estado ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen, sé que tiene contrato con Telefe, pero es un posibilidad, vamos a hablar con ella’’. Aún esta todo por hablar.

Apertura:

''Tenemos ganas de 'La casa de Papel', pensamos en el atraco a un fábrica de celulares pero también empezamos a pensar en otras cosas, como recrear lo que en un momento hicimos con películas como 'Forrest Gump' o 'Lost', que a mí me gustó mucho. No está 100% definido que sea 'La casa de papel’’’.

Sueños:

''Quiero recuperar el espíritu de Bailando, que además de las 15 o 20 parejas que vamos a tener recuperar el ‘Bailando por un sueño’, que es un formato que hemos comprado los derechos a Televisa y ademas era algo con lo que arrancamos’’.