Argentina | Esmeralda Mitre | Karina La Princesita | Cantando

"Tiene que ir al psicólogo y tratar sus inseguridades": Esmeralda Mitre apuntó contra Karina la Princesita

Después de sostener un duro cruce en la emisión del viernes de "Cantando", durante el fin de semana Esmeralda Mitre cargó contra Karina la Princesita

Tras la pelea al aire en El Trece, el fin de semana Esmeralda Mitre ofreció un par de entrevistas en las que habló sobre su participación en el Cantando y específicamente sobre Karina.

En la Once Diez/ la Radio de la Ciudad, Esmeralda Mitre dijo que el reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández “en vez de Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda”.

Esmeralda Mitre.jpg

Asimismo, en diálogo con Lío Pecoraro para El run run del espectáculo la hija del fallecido Bartolomé Mitre cargó contra su actual archienemiga, Karina la Princesita.

"Con ella es personal, son hechos fácticos. Si alguien te dice que te iba a poner un 3, y después te pone un 1,¿es un castigo? Es personal", aseguró Esmeralda.

"Es muy fácil después quedarte llorando y haciéndote la víctima cuando yo también soy una persona que tiene sentimientos. Soy un ser humano y nadie sabe lo que me pasa a mí. Tiene que ir al psicólogo y tratar sus inseguridades", continuó.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

"Que me ponga el puntaje que quiera, pero a mí no me va a enseñar cómo tengo que respirar. Sé muy bien que no tengo voz nasal. Que me diga lo que quiera, pero que después no termine llorando", agregó Esmeralda Mitre molesta.

Y cerró asegurando que: "Todo esto fue formado, de alguna manera, por Ángel de Brito, que empezó con '¿qué te pasa Karina?' Y a ella no le pasaba nada. Ella quiere ser la protagonista del jurado. Quiere ser la estrella y lo respeto, yo no hablé de mi humildad, y no me interesa faltarle el respeto".

¡Terrible cruce entre Karina “La Princesita” y Esmeralda Mitre!

Dejá tu comentario