Argentina | Esmeralda Mitre | Lola Latorre | Cantando

Esmeralda Mitre sobre Lola Latorre: "Ella tuvo COVID y la presunta asesino fui yo"

Esmeralda Mitre apuntó durísimo contra Lola Latorre por haber asistido a una fiesta clandestina a pocos días de superar el COVID-19

Lola Latorre se encuentra en el ojo del huracán luego de que se le abriera una causa judicial por estar presente en un lugar donde se llevó a cabo una fiesta clandestina, en la que ella asegura que no participó. A propósito del escándalo, Esmeralda Mitre se descargó nuevamente en contra del Cantando 2020 y aprovechó de apuntar contra la hija de Yanina Latorre.

La polémica rubia recordó el trato que recibió en el certamen cuando circuló un certificado falso en el que figuraba que había dado positivo para COVID-19 y comparó su situación de aquel momento con la de Lola Latorre, quien no se sabe aún si seguirá o no en el Cantando 2020.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

"Yo no fui a ningún lado, ella tuvo COVID, y la presunta asesina fui yo que no tuve COVID, es increíble. Me importa que no contagien a gente", expresó Esmeralda Mitre en diálogo con Ulises Jaitt, uno de los enemigos jurados de Yanina Latorre.

Además de hablar sobre el tema de Lola Latorre, Esmeralda Mitre también se refirió a los miembros del jurado. "Mis respetos a Pepe, un gran artista y a Nacha Guevara, ya está, Moría, mi madre putativa y la quiero muchísimo", expresó la hija del difunto Bartolomé Mitre.

Esmeralda Mitre.jpg

Y luego cargó contra Karina la Princesita, con quien no se la llevó muy bien, y contra Oscar Mediavilla. "Karina es insegura, después pidió perdón, lloró. Mediavilla, como bien dijo el genio de Alex Caniggia, que se dedique a producir a la gente que produce, que es maravilloso.... ni que estaría produciendo a los Rolling Stones".

Luego de hablar del Cantando 2020, la mediática abordó su vida personal y desveló que está soltera. "No estoy más en pareja, corté hace poquito, tuvimos muchas idas y vueltas, estoy soltera. Después de mi separación me hizo bien, me dio mucho cariño, mucho amor, pero no compartíamos los mismos gustos, con respecto al arte, me rompí el alma para ser quién soy, a veces esas personas terminan denostando o envidiando lo que uno es. Estuvimos un año y medio, next".