Esmeralda Mitre es sin dudas una de las chicas del momento. Su participación en "Showmatch" la puso en un lugar de exposición mediática muy fuerte y ha sido protagonista de peleas y cruces cada vez que aparece en pantalla.

El viernes pasado estuvo en el canal América, para participar del ciclo "Incorrectas", el programa de Moria Casán.

Según contaron en la sala de maquillaje de la emisora y luego ratificaron Guido Zaffora y Agustina Kampfer, Esmeralda llegó para prepararse para el aire y entró al lugar en medio de un ataque de llanto.

Cuando la vieron ingresar nadie supo bien cómo reaccionar y trataron de contenerla, luego le alcanzaron un pañuelo descartable para que se limpie la nariz y ahí fue cuando ella se limpio e intentó darle ese pañuelo todo sucio de mocos a una de los maquilladores profesionales de la emisora.

El personal se negó a "agarrar" su pañuelo y ella misma lo arrojo a un cesto. Luego pidió que le maquillaran las piernas y los brazos, un pedido poco usual para una invitada que iba a participar de un reportaje.

El personal de maquillaje del canal quedó sorprendido frente a los desplantes de la actriz que luego protagonizó un fortísimo cruce al aire con casi todo el panel del ciclo de Moria Casán.