Después del cruce feroz que tuvo Esmeralda Mitre en el programa de Moria Casán con varias de sus panelistas, hoy la actriz estuvo en LAM y redobló la apuesta.

"Moria varias veces las calló.Yo fui con la mejor, pensé que Agustina no iba a decirme nada, porque yo tenía con qué retrucarle. Andrea me estaba haciendo bullying, me criticaban entre Nora Cárpena, Agustina Kámpfer y Andrea del Boca, se reían de mí, se burlaban, me parecía una mala educación, se burlaban de la extorsión y el acoso que yo viví", señaló Esmeralda.

"Nosotros eramos perseguidos por los militares, venían a mi casa a ver si teníamos gente escondida, mi mamá siempre me dijo que mi padre fue un héroe", dijo sobre su famila.

Después algunas de las "vayainas" hablaron de ella: "Esmeralda estuvo como muy alerta con todas", dijo Carolina Papaleo. "Me parece un personaje divertido, fue tenso el momento, esto es así, lo que surge, espontáneo, estaban todas contra Esmeralda, pero ella sabe defenderse bien", señaló Silvina Luna.

"Silvina y Mica fueron dos amorosas, son las únicas que intentaron defenderme", dijo Esmeralda. Y agregó: "No podía creer que las panelistas se fueran del lugar, ¿cómo se van a ir?, hubo algunos segundos donde flaqueé, estuve mal, me angustió, hasta que pude redoblar la apuesta", dijo.

"Me extrañó la situación de Nora, cuando Darío era Ministro de Cultura, Nora me llamó para ayudar a la casa del teatro e intercedí y la ayudamos mucho, por eso me sorprendió su postura", finalizó.