Finalmente se confirmó la incorporación de Esmeralda Mitre a Bailando 2018, la polémica actriz decidió a ultimo momento y después de mucha insistencia de parte de la producción acceder y entrar en el programa.

La actriz fue a presentarse y confirmar esto en el programa Los Especialistas (El Trece):

''Era algo que no me animaba no porque juzgara el programa sino porque no me sentía que lo podía hacer, siempre baile pero no pensaba que podía hacer coreografía. Sentí que era un momento que tenía que hacerlo’’.

Mitre sobre Bailando por un sueño dijo que cambio de opinión: ''Siento que entrar al Bailando es saludable para mí, quería tener una solvencia como actriz para poder resistir esto psicológicamente’’.

Obviamente en el programa mencionaron la desafortunada frase que dijo ella sobre el Holocausto: ''Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran millones pero no eran tantos" y la posterior denuncia que hizo contra el extitular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, cuando lo acusó de acoso sexual.

En ese momento fue cuando las panelistas del programa se molestaron con Mitre y hubo cierta tensión.

Yanina Latorre comenzó diciendo que las disculpas no invalidan la barbaridad que dijo y que Esmeralda tuvo suerte en que cuando hizo la denuncia se le dio importancia y se separó del cargo al ex titular de la Daia, fue ahí cuando Esmeralda se crispó:

''Te conozco de toda la vida, habla o no hables no me importa, me da igual’’.

''No tuve suerte me las encargue de buscar’’ refutó Mitre.

Luego dijo que se sintió dolida por que las demás actrices del colectivo de ''Ni una menos’’ no la apoyo en la denuncia: "Me sentí desilusionada con mis amigas, nadie se solidarizó''.

Embed

Embed