En una emisión especial de Incorrectas que se extendió por un problema técnico que no permitió salir al aire al noticiero de América tuvo como invitadas a Andrea del Boca, quien fue ''despachada rápidamente’’ sin ahondar en el tema de su causa, y a Esmeralda Mitre, quien se cruzó con todas las panelistas del programa sobre todo con Agustina Kämpfer a quien le reprochó estar imputada por enriquecimiento ilícito tras su relación con Amado Boudou.

''Me das lástima, estas en el horno’’, le dijo Mitre a la periodista, quien le respondió: ''Yo no estoy condenada, cállate querida, no entendes lo que es una imputación’’.

Por otro lado también mantuvo un enfrentamiento con Julieta Kemble, a quien trató de ''tilinga’’ cuando Kemble la enfrentó por unas fotos que Mitre y Loperfido se sacaron para una revista como si fueran los dueños del teatro.

''No te hagas la canchera, no me trates de tilinga, si hay una tilinga esa sos vos’’,sentenció Mitre, siempre a la defensiva.

''¿Estas medicada?; habría que subir la dosis’’; disparó la Incorrecta.

Luego Esmeralda comenzó a hablar de su familia y aseguró estar harta de que injurien a su padre.

El ida y vuelta entre Mitre y las panelistas era constante, y Moria obviamente sabiendo que el conflicto rinde en ningún momento trató de bajar los decibeles, sino que al contrario alentaba al enfrentamiento sin importarle lo que Esmeralda decía de sus compañeras.

El alboroto entre la actriz y las Incorrectas era tal que en un momento Nora Carpena decidió retirarse del panel por sentirse mareada.

Debido a que el programa se extendió las panelistas se fueron, cumpliendo su horario, y para no seguir compartiendo el piso con Esmeralda Mitre; la única que se quedó a acompañar a La One fue Silvina Luna.

Embed
Embed
Embed
Embed