Esmeralda Mitre sufrió anoche una grave lesión ensayando con su bailarín. A la 1 de la mañana, la actriz se encontraba practicando para su próximo ritmo y se lastimó.

Esmeralda se encuentra internada en el Mater Dei, y le están haciendo una resonancia para evaluar la gravedad de su lesión.

La actriz confirmó que tiene tres costillas quebradas,la importancia de la lesión, junto con varios problemas que ya tiene la actriz, la dejarían afuera del Bailando.

Recordemos que Esmeralda es una de las figuras más resaltantes de este año en Showmatch, por lo que su ausencia se sentiría mucho en las galas del programa.

El Dr. Florencio Olmos es del equipo que la atendió anoche y habló hoy en LAM: "Está con analgésicos, se puede mover pero está con mucho dolor, tiene una fractura costal. No se puede enyesar, solo necesita reposo y tiempo, apenas puede ponerse una faja. Tiene para 4 semanas de recuperación. Todo dependerá del resultado de la resonancia y del dolor que tenga", finalizó el médico.

Por otro lado, la propia Esmeralda dijo que quiere seguir bailando, y que no le importa su fractura, según dijo De Brito que le informaron desde el entorno de la actriz.

Y desde la productora informaron que en caso de no poder bailar, tendrá un reemplazo en el siguiente ritmo del Bailando.

Aparecen en esta nota: