En agosto comienza Bailando por un sueño y ya comienzan las primeras declaraciones que seguramente traerán roces entre algunas ex y actuales participantes. La incorporación de Laurita Fernández al jurado trae rispideces por parte de algunas figuras.

Silvina Escudero, quien fue parte de Bailando por un sueño varias veces y que este año será panelista del programa de Marcelo Polino habló en el programa radial ''Por si las Moscas'' de la Once diez y dejo claro que no está muy de acuerdo con que Laurita sea parte del jurado:

Siempre los bailarines queremos tener un jurado bailarín, porque bs gustan que nos hagan una devolución desde la técnica, desde la expresión corporal, desde lo que uno siempre estudio, por otro lado es raro porque ella es una artista, pero es como que siento que si alguien se fue de viaje 6 meses y volvió no la ve segura porque fue muy rápido, fue como muy rápido la evolución, fue la compañera de un famoso, y de repente protagoniza una obra y de repente es jurado. Es raro porque siempre en el jurado pusieron a primeras figuras.

También va a estar Flor Peña, pero tiene estelaridad, como estuvo Graciela Alfano que no entendía ni goma de lo que estaba diciendo pero es una primera figura.

Escuchá la nota:

Embed