Cristian Castro fue increpado por una amante cuando estaba con su novia Marta. El viernes mientras se encontraba en Los Ángeles, una joven llamada Wendy protagonizó un escándalo gritándole al cantante:

''Me dijiste te amo mami, mi amor, te voy hacer el amor bien rico, y en las mismas sábanas’’; vociferaba Wendy mientras le decía a Marta, la colombiana, novia del cantante que no era en contra de ella, sino que quería desenmascarar al cantante.

''Sácale lo que puedas, agarra lo que puedas agarrar de este hombre, no te envidio’’.

Wendy habló en exclusiva para el programa Confrontados (El Nueve) y contó detalles de la relación:

''Estuve con Cristian desde julio del año pasado, y me molesté porque el mismo día que me fui de su casa llegó Marta, y eso me pareció una falta de respeto’’; y por este motivo la joven enfurecida se le presentó a Cristian cuando el cantante estaba con su novia.

''Él me decía mi amor, te amo, casémonos, él habla bien bonito’’.

Por otro lado comentan que Wendy es una fan, con la que Cristian intimó, pero cuando la joven se enteró de que el cantante en público la trataba como a una fan más se molestó mucho y reaccionó haciendo un escándalo.

Luego de este mal momento que vivió el hijo de Verónica Castro, su novia Marta lo dejó y se encuentra muy deprimida y decepcionada.

Embed