El relato más explosivo en la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés se dio a conocer en las últimas horas, cuando Carla Lescano, la hermana de la actriz, dio una nota a Radio del Centro.

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia no pude salir a hablar en redes porque ella me arroba. Yo no quiero quedar mal por una historia de mil años. Yo no veo a mi mamá desde los 12 años, cuando le dieron mi tenencia a mi tía y me sacaron de mi casa. Están hablando de un tema delicado, no quiero que estén mintiendo por este tema. El papá de Thlema quiere limpiar su nombre", señaló Carla, quien contó que ella fue abusada de niña por el padre de Thelma -que no es padre de Carla-.

"A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron, tengo pericias psicológicas. Ahora parece que la moda es digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo", señaló.

"Mi disyuntiva era si salía a decir que esta chica estaba mintiendo. Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos, mi hermana la llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Yo se que ella hubiera contado esto mucho antes si hubiera sido verdad, está claro que no es verdad. No sé si hubo alguna situación, pero estoy segura que Darthés no violó a Thelma", finalizó.

Escuchá acá la nota:

Embed

Aparecen en esta nota: