Luego de la separación del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante se volvió a vivir a la Argentina. Ayer, estuvo de invitada en el programa Cortá por Lozano, y habló de su crisis con el jugador de fúbtol, con quien estuvo 8 años de pareja.

"Me sorprendí de algunas actitudes que no me gustaron, pero yo tengo códigos y no lo voy a matar. Cuando te estás separando parece todo divino pero después no es todo así. No volvimos a hablar, no lo tengo bloqueado, pero tenemos buenos abogados. Quise abogados de buena manera, pero no sirvió. Ahora estoy viviendo en un departamento que es de él, porque no tengo mi departamento", comenzó contando Yanina.

Mientras Yanina hablaba, Evelyn Von Brocke pidió la palabra, para dejar más en claro lo que estaba diciendo Screpante, que le estaba iniciando juicio a Lavezzi para dividir los bienes por intermedio de la justicia, ya que no se hizo a nivel personal: "Lo que ella no quiere decir, es que ella le dedicó su vida y dejó su carrera de lado para acompañar a un hombre a lugares complicados y difíciles. Tuvo que aprender idiomas y el juicio se trata de eso, que haya un resarcimiento por ese tiempo dedicado", dijo la periodista.

"Igual es mutuo. Él es quien es y yo soy quien soy gracias a ambos. Yo no creo en la victimización de 'dejé mi vida', porque nadie me puso una pistola. Pero cuando uno dice ‘vení a venir conmigo, va a ser así y asá' y después no es así... La ley en Argentina ampara a la mujer, pero eso lleva tiempo, uno quiere una cosa, el otro otra cosa", señaló Yanina.

"Yo quise hablar por las buenas, y él también, pero no llegamos a un acuerdo. No me voy aponer a discutir por plata con alguien que estuve ocho años. Que hablen otros porque no está bueno el tema económico y tampoco está bueno que el otro no reconozca nada", dijo. y confesó que estaba la idea de tener hijos en un futuro cercano: "Estábamos organizando para vivir acá, imaginate que en China no entendía nada ni para comparar una aspiradora, imaginate yendo a un obstetra... Por muchos años yo no quise, pero ahora lo estábamos planeando, pero nos separamos", confesó.

Embed