Medios | Escandalones | Intrusos | Rodrigo Lussich

Escandalones: Un conductor fue acusado de tener la máquina para curar el coronavirus

Conductor muy enojado por que una revista informó que tenía una máquina contra el covid 19.

Rodrigo Lussich en la sección Los escandalones de Intrusos (América TV) mostró distintos momentos de los famosos que a esta altura están muy afectados por el coronavirus.

-Luisa Albinoni está como loca por el viaje de Susana a Uruguay, pero se lo tomó con humor y realizó un sketch: Yendo a lo de Susy, en donde en iba sentada en una especie de montacargas.

Embed

-Mónica Gutiérrez pasó un momento incómodo cuando entrevistando a vecinos cercanos a la Villa Azul, le preguntó a una de las mujeres si estaba embarazada porque veía una pancita.

"¿Vos estás embarazada o veo mal?"; consultó la periodista.

"No, no, estoy gordita"; respondió la joven.

"Ah... bueno, porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname", dijo Gutiérrez, tratando de disimular el incómodo momento.

Embed

Nicolás Magaldi negó tener la maquina contra el Covid-19. En la revista Caras publicaron que el conductor de El Nueve tenia una maquina que al llegar a su casa le quitaba la posibilidad de estar infectado con coronavirus.

El conductor estaba muy molesto con la difusión de esta noticia y aclaró que no era una máquina contra el Covid, sino que se trataba de un vaporizador con la cual cada vez que regresa del trabajo intenta desinfectar la ropa, como hace la mayoría de las personas que si o si tiene que asistir al trabajo.

magaldi maquia covid.jpg