Los escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos.

OTRO HIT

Distintos cantantes y figuras públicas están haciendo vivos en Instagram para concientizar y ayudar a sobrellevar la cuarentena: por eso Stexy Xipolitaquis no se quiso quedar afuera y también hizo su propio clip desde su aislamiento obligatorio, junto a su madre, sus hermanos Vicky lo hizo desde su departamento.

Embed

ASÍ NO, LUISA

Otras de las que se animó a cantar otro hit sobre la cuarentena fue Luisa Albinoni, quien mientras entrenaba en su bici fija cantó un playback, pero la grabación se detuvo y la actriz quedó pegando unos impresionantes alaridos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un poco de humor para ustedes con respeto y mucho amor❤

Una publicación compartida por Luisa Albinoni (@albinoniluisa) el

COMPLICACIONES PARA CARINA ZAMPINI

En estos tiempos a los programas se les complica encontrar invitados y además por las restricciones de la cuarentena hay menos personal de limpieza, y en programas como El gran premio de la cocina (El Trece), en donde la limpieza debe ser extrema la situación se agrava.

Por ese motivo en el ciclo que conduce Carina Zampini, que continúa con las grabaciones no hay personal de limpieza y los productores no quieren exponerse a hacer otras tareas, por lo cual se agruparon para protestar y no concurrir a grabar.

sampini gran premio.jpg

SIGUEN SIN VERSE

Luciano, el Tirri, más conocido como el primo de Marcelo Tinelli y Mimi Alvarado, ex panelista de Confrontados, es una pareja un tanto extraña, porque hace tiempo largo que no se ven.

Sin embargo, la pareja que mantiene el fuego encendido mediante sexo virtual pensaba encontrarse por estos días, pero con la cuarentena y la prohibición de viajar el encuentro se frustró. Tanto Mimi, como Tirri no pierden las esperanzas de volver a reencontrarse en poco tiempo.

mimi y tirri.jpg

Embed