LA JUSTICIERA DEL CORONAVIRUS

En la puerta del Instituto del doctor Stamboulián en la calle Melo al 2900 había más de un centenar de personas haciendo colas para vacunarse gratis contra la gripe. Entraban en turnos de a diez al lugar. Cerca de las 14.30 apareció Ana María Picchio, con un sombrerito y gafas oscuras, y empezó a hacerlos tomar distancia en la calle, retando a la gente que no guardaba la distancia correspondiente. Le hicieron caso y se distanciaron hasta tomar el metro y medio aconsejado.

LA PALABRA DE TINELLI

Con el tema de la cuarentena obligatoria todo lo que estaba organizado en LaFlia quedó postergado, ya que todos están licenciados hasta el 31 de marzo, haciendo home office. ''Vamos a esperar a fin de mes. Confirmadas las 27 parejas. Hoy estamos en momentos de ensayos, pero estamos parados. No pueden ensayar. Hay que esperar. Tomaremos medidas para trabajar con menos público y las parejas pueden bailar distanciados. Se le hará chequeos médicos a todos. Hoy no nos podemos poner a ensayar. Pero el programa hoy se hace. Última semana de abril o primera semana de mayo”.

POR CORONAVIRUS PROGRAMA PODRÍA DESAPARECER

Se anunció mediante un comunicado que Pasapalabras frenará su salida al aire ante la pandemia, pero también existe una versión que asegura que no seguirá cuando se normalice la situación.

El jueves por la tarde, la productora que pone en pantalla "Pasapalabra", anunció a través de un comunicado que el ciclo conducido por Iván de Pineda tendrá un stop en sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus.

"Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina", reza el comunicado.

Y agrega: "El programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril''.

LA GUERRA SILENCIOSA DE ROCÍO OLIVA

Rocío se presentará en los tribunales de Mercedes apenas termine la feria judicial a raíz del coronavirus para intentar reabrir la causa de la muerte de su padre. Aunque es cosa juzgada, su abogada quiere lograr que llamen a declarar a un testigo que fue víctima del mismo hombre que le disparó a su padre, que nunca fue llamado a declarar en el juicio. Queremos recusar al fiscal y sabe donde encontrar al testigo oculto.

GALÁN LOGRÓ HACER FICHAR A SU HIJO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL Y CUMPLE UN SUEÑO

Sebastián Estevanez soñaba con ser futbolista, pero una lesión lo alejó de las canchas de joven. Ahora el sueño lo cumple a través de su hijo, el pequeño crack fue seleccionado para integrar las inferiores del Real Madrid de España, jugará el mundial infantil que se pasó a noviembre.

Su padre interpretó a un futbolista en la famosa tira Los Buscas. Ahora la realidad supera a la ficción. La esposa del actor, también famosa, llevará al chico a los entrenamientos apenas pase la crisis del coronavirus.