Hoy comenzó la nueva temporada de Las Rubias, el programa que conduce Marcela Tinayre por Net TV.

El programa inició su tercer temporada, y a Marcela la acompañan, la dra. Marcela Gotlib, Adriana Costantini y como novedad se sumó Sol Pérez.

Pero el comienzo del programa se vio teñido de un escándalo cuando el invitado a hablar de economía era nada menos que Javier Milei, con quién Sol Pérez hace menos de un mes tuvo un altercado.

En un comienzo todo se mantuvo en calma y Milei se explayó con el tema económico hasta que en un momento Sol opinó y ahí comenzó la discusión.

El economista le dijo a la rubia que no necesitaba que lo interpreten, que sus opiniones las da el mismo, y que no sabe, ni entiende las cosas de las que habla.

Ante esa respuesta Sol engranó: ''Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas’’, expresó, mientras que Milei hacia que no la escuchaba y continuaba con su tema.

Tinayre paró a Milei que no acataba un ningún tipo de orden y seguía con su discurso económico.

''Por favor tenés que ser caballero y escuchar la opinión de una mujer’’.

Aunque intentaron seguir con otras secciones del programa, la discusión continúo y fue cada vez más fuerte.

En un momento Sol criticó que Milei retwiteaba barbaridades que decían sobre ella, los buscó y se los mostró a la conductora como evidencia de lo que el economista avalaba.

''No me gusta que una participante, que es parte del programa termine en esta situación, casi llorado, porque lo que yo leí, lo tuyo, es sumamente agresivo’’;comento Tinayre tratando de poner un poco de calma.

En medio de la discusión Sol amenazó con retirarse y renunciar en vivo al programa y a la productora que la tiene contratada, pero Tinayre la frenó, y el que se retiró a pedido de la conductora fue Milei.

Al término del programa la conductora dijo que Sol se retiró porque estaba muy angustiada.

''Tenés toda la razón del mundo y te esperamos mañana’’.

Embed

Embed