Desde hace unas semanas volvió un viejo enfrentamiento entre algunas de las actrices preferidas en las comedias de Gerardo Sofovich que ahora vuelven a recriminarse situaciones del pasado.

Es verdad que bajaste de una obra de teatro a Ximena Capristo, consultó la panelista de Confrontados a Nazarena Vélez:

Capristo que ahora es panelista del programa enfrento a Nazarena y le reclamó: ''Capaz que ella no registra esa situación, después de hacer la peluquería en canal 9 se venía una nueva peluquería y Nazarena iba a formar parte de esto y por una mentira piadosa Gerardo me baja a mí, y quería saber si vos lo tenías registrado, pero se ve que no’’.

Nazarena que ahora está mucho más clamada que en los tiempos en que era una chica Sofovich respondió:

''Nunca estuviste en los planes de ningún laburo conmigo’’; según contó Vélez nunca supo que Capristo estaba convocada para ese proyecto.

La ex Gran Hermano continuo echándole en cara que Nazarena años atrás en un programa de espectáculo dijo que un desfile le había robado ropa:

''Te sentaste en un programa a mentir sobre mí y Gerardo me llamó y me dijo ‘Nazarena te acusó de robarle ropa en un desfile’’’.

Vélez que no recordaba el hecho, no podía creer el reclamo de Capristo: ''Vos me afanaste ropa en un desfile y yo no me enteré, en un hecho que ni registre, calmate Negra estas un poco exaltada’’.

Nazarena continúo firme diciendo que no recordaba el hecho: ''Yo lo quiero mucho a Gustavo, y por respeto a tu marido no me voy a pelear con vos, no lo recuerdo, pero si fue así te pido disculpas, habrá sido una pendejada, yo jamás cagaría a nadie con el laburo, si te lo contaron así, te pido mil disculpas’’.

Las dos ex chicas Sofovich terminaron haciendo las pases y pidiéndose disculpas por los conflictos pasados.

Embed

Aparecen en esta nota: