Sol Pérez, que en las mañanas es movilera de Involucrados (América TV) furiosa comentó el tema, pero no quiso dar muchas explicaciones:

''Necesito que alguien me dé una respuesta sobre las cosas que están pasando desde hace un tiempo. Yo sabía desde noviembre que esto iba a pasar’’; expresó la ex chica del tiempo.

Sol insistía que a pesar de ser una de las personas más agredidas del elenco pide que esto se arregle puertas para adentro.

''Yo hablé con producción y me dijeron que esto no iba a pasar y pasó en la primera quincena de enero. Estoy esperando que la producción tome cartas en el asunto y ahí se verá que pasa’’.

Por su parte Farro desmiente todo lo que Sol dijo, y asegura de que hay testigos de lo que pasó: ''jamás le quise pegar, ni le levantaría la mano a nadie’’.

Aún no se sabe cuál fue el tema que detonó la pelea entre Sol y Farro, pero al parecer todo tiene que ver con un vestido que Sol le habría prestado a la vedette para el aplauso final, y que Farro se lo devolvió diciéndole que le quedaba grande. Ahí comenzó el lío.

Por ese motivo, ofendidísima Pérez la bloqueó. Al enterarse de esto Farro fue a buscarla al camarín y a pedirle explicaciones.

Ahí la discusión pasó a mayores, ambas levantaron la voz, se insultaron, hubo un intento de trompadas y forcejeos, y fue Carmen la que las tuvo que separar.

Durante esta tarde hay una reunión para ver cómo se resuelve este tema y si alguna de las dos vedettes se tiene que bajar de la obra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Camarin, x arrancar segunda función y Carla antes de subir al escenario jajajaj , amo hacer teatro feliz de estar en @veintemillonesok Atlas mardel

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el