Un curioso episodio se vivió el sábado en el estado del Spartak en la ciudad de Moscú en la previa del partido de Argentina e Islandia. Allí estaba instalado el equipo de "Por el mundo", con Marley a la cabeza y Susana Giménez como invitada de lujo.

La diva estaba con su nieta Lucía y con Lizy Tagliani y parte del equipo de producción de Marley cuando Edi Zunino, jefe de redacción de la revista Noticias, intentó acercarse a Susana para hacerle unas preguntas y entonces el equipo de manera muy veloz lo interceptó para impedirle tener contacto con Susana .

"Acá los productores de Telefe que no dejan trabajar al periodismo", decía Edi, mientras Federico Hofman, mano derecha de Marley, trababa de llevar calma con algo de humor decía: "besos, besos, cuidado la tablet", Zunino gritaba "porque le pagaron el pasaje a Susana, a ver quien sos vos", le decía a un productor que pedía una acreditación a Zunino; "¿necesito credencial para ser periodista?", se defendía el jefe de Noticias.

"Que sos Putín vos?, tomatela tarado", disparó Zunino, a lo que el productor remató con un "tomátela", y Susana como alejada de todo gritaba con un paraguas en la mano: "vamos vamos Argentina".

Un petit escándalo que termino ahí, con los productores de Marley custodiando a Susana y defendiendo su exclusiva, y Edi Zunino yéndose con las manos vacías pero con una discusión que se hizo pública y acá te mostramos en el video de la cuenta de la revista Noticias.

Embed