Rolando Hanglin y Marta Ibañez tienen una larga historia, se casaron, se separaron y se volvieron a casar hace seis años.

Cuando parecía que la pareja iba a permanecer juntos hasta que la muerte los separe, ayer se conoció la noticia que Martita había decidido abandonar a Hanglin por otro hombre y llevarse varias cosas de la casa en la que convivían.

El periodista habló momento que está viviendo en Confrontados y desmintió la noticia (El Nueve, lunes a viernes 15hs):

''Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia’’.

''Ella decidió separarse y estamos divorciados’’.

El periodista aclaró que el manuscrito que circuló en las redes no era para Martita, sino para una ''amiga'' a la que le dedicó un tango:

''En un momento tuve una amigota, y ella se llevó unos pesos, pensé que era poco pero después me di cuenta que era mucho, y tuve dificultades económicas’’.

''A esa mujer que no voy a denunciar, le dediqué un tango que estoy esperando que le pongan música’’.

La charla con Rolando iba bien hasta que Carla Conte le cuestionó la letra del tango Hanglin se sacó y empezó a maltratarla, hasta que le dijo; “Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos. Vos callate”.

En ese momento el conductor Rodrigo Lussich lo sacó del aire, diciendo que no se podía permitir este tipo de situaciones con una mujer.

''Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente, no vamos a permitir la falta de respeto a nadie, y menos a una mujer''.

tango radio 10 hanglin.jpg

Embed
Embed