Una noticia con tintes policiales llegó a la redacción de Telebajocero.com. Según pudimos saber el equipo de la nueva ficción de Telefe, "Una razón para vivir", dirigida por Alejandro Maci, vivió un confuso episodio mientras estaba grabando en una casona de Beccar.

La ficción está protagonizada por Nicolás Furtado, el protagonista de "El Marginal 2", Vico D´Alessandro, Jorge Marrale, Federico D´Elia, Carlos Belloso, Violeta Urtizberea, Candela Vetrano, Carola Reyna y Celina Font, y está arrancando con las grabaciones.

Los actores y el equipo técnico estaban trabajando cuando ingresó la policía con una orden judicial y les embargaron todos los equipos con los cuales se estaba grabando el capítulo uno de la ficción.

Al parecer la productora de la ficción alquiló un equipo técnico y las cámaras, los trípodes, lentes, luces y sonido, no estaba con todos lo papeles en orden. Y como había una denuncia policial, los oficiales procedieron y se llevaron todo el equipo, dejando a los actores y al equipo técnico sin elementos para seguir trabajando.

Se suspendió la jornada de grabación hasta nuevo aviso o hasta que la productora alquile nuevo equipos o se devuelvan los "fierros" incautados.