Natalia Oreiro se encuentra en Rusia promocionando el video del tema "United By Love" para el Mundial 2018, que comenzara el 14 de junio.

La actriz y cantante es muy exitosa en Rusia y va asiduamente a hacer distintos shows ya que tiene cantidad de fans, el romance con los rusos nació en la década de los 90, cuando en Rusia se popularizó la telenovela Muñeca Brava.

Pero este idilio con Rusia está en peligro porque Natalia en una de las tantas notas a las que se presento fue con una remera del orgullo gay en su cuerpo.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), Franco Torchia, fue quien informó que la Uruguaya desafío a las leyes criminales de Rusia y fue a la radio nacional publica de ese país con una remera con la bandera gay.

''No es la primera vez que Natalia hace esto en Rusia, en otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris, esto ha molestado a las autoridades del gobierno, Rusia tiene una ley que amenaza y prohíbe la propaganda homosexual’’.

El periodista agregó: ''Ahora cunde el pánico porque esto tiene consecuencias como detenerle el pasaporte, retenerla e indagarla, le juega a su favor que es súper famosa, y que están en las puertas del mundial’’.

Oreiro no importándole las leyes de un país que persigue y condena a la población gay se paseó por distintas notas con la ''provocativa’’ remera, lo que enfureció a algunos políticos y por eso algunos medios de ese país llegaron a publicar que no se descartaba la posibilidad de sacarle el pasaporte; aunque su manager desestimó esta especie.

Embed
oreiro remera gay.jpg