El próximo 11 de febrero se entregan los Premios Estrellas de Mar en Mar del Plata y ya generaron polémica.

La primera crítica es hacia la elección de Laurita Fernández como conductora del evento. La protagonista de Sugar, la obra más exitosa de Mar del Plata, será quien conduzca la premiación. Aunque aún no se sabe quién será su coconductor, están buscando algún referente local para que la acompañe. Pero su elección ya generó críticas, porque la bailarina además está nominada, según contó Adrián Pallares en Teleshow.

Por otro lado, hay conflicto con la presencia en la entrega de Fede Bal, Nazarena y Barbie Vélez, justamente por la presencia estelar de Laurita como conductora del evento.

Nazarena ya presentó un amparo en la justicia para poder concurrir al lugar, mientras Fede anunció que no iría a la fiesta para respetar la cautelar judicial y no estar cerca de las mujeres, seguramente para no generar mayor polémica entre sus ex juntas y las cartas documentos cruzadas entre él y Nazarena.

Barbie aún no señaló cuál será su decisión. Pero el conflicto ya está en marcha.

Seguramente, este sea el comienza, y mientras más se acerque la fecha algún conflcito nuevo se sumará a los premios más importantes de la zona.