Invitados a intercambiar opiniones sobre el debate presidencia en el programa Involucrados (América TV) se vivió un mal momento cuando Gerardo Romano no quiso polemizar con Esmeralda Mitre y abandonó el ciclo que conduce Mariano Iudica.

Romano comenzó tranquilo comentando lo que le molestó y lo que le hubiera gustado que suceda en el debate, en cambio Esmeralda que ya estaba un poco tensa quiso dejar clara su postura y contó el supuesto encontronazo que mantuvieron Alberto Fernández y Mauricio Macri, fuera del aire.

''Puedo terminar de hablar alguna vez, sino me voy, porque para que vine, si nunca pude meter un bocado desde que llegué’’.

''Bueno tranquila, acabas de llegar’’, intentó tranquilizarla Pía Show.

''Hablen ustedes, los escucho todo el programa’’; dijo Mitre visiblemente molesta.

Romano que se mantuvo en silencio durante el reproche de Esmeralda; pidió no compartir el debate con la actriz.

''Pía yo no quiero compartir el debate con una negacionista, así que si hay un conflicto, me retiro yo’’. Dijo mientras se sacaba el micrófono.

En el programa comentaron que el enojo entre la actriz y el actor venía desde antes.

''Cuando Gerardo daba clases de teatro y me hacía ojos para salir conmigo tampoco le importó y tenía 16 años yo, cuando reemplazaba a Norman Briski’’; acusó Mitre, mientras Romano abandonaba el estudio.

Esmeralda explicó que ella no tenía ningún problema y que le parecía una falta de respeto lo que había hecho el actor:

''En qué quedamos, en que tiene buena onda conmigo o soy una negacionista’’; arremetió y agregó: ''Me parece un mal educado y si ustedes van a avalar esta mala educación, aválenla, problema de ustedes’’.

Luego la actriz tuvo un cruce con Pía Show, y Plager explicó que en el programa muchos piensan de distinta manera pero obviamente han aprendido a respetarse, y sobre todo en un ámbito televisivo.

La explicación de la periodista hartó a Esmeralda, quien también decidió irse del estudio: ’’Chicos yo también me voy a ir’’.

Una vez retirada del programa la actriz vía Twitter expresó lo mal que la había pasado en el programa:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed