Ayer Rocío Robles hizo declaraciones sobre su ex Tyago, el Bombito, quienes durante su participación en Bailando 2017 fueron novios, y dijo que el hijo de La Bomba le enviaba mensajes insistiéndole en volver a ser novios.

''Me costó manejar la situación porque a veces no queda claro, y se hacía muy difícil porque el intentó un poco más, para mí la relación estaba terminada y el no entendía que era un no definitivo’’.

''No quiero recibir más mensajes’’, pidió Rocío Robles.

Hoy en Confrontados (El Nueve lunes a viernes 15hs) Tyago y su madre Gladys ''La bomba Tucumana’’ le respondieron en vivo.

Tyago arrancó riéndose de las declaraciones de su ex:

''Me río porque deja la puerta abierta, yo la autorizo a Rocío a que diga, muestre y cuente todo lo que quiera, yo siempre fui un caballero. Terminamos la relación en diciembre, pero en febrero estuvo en mi casa. Ella me obliga a contar cosas que no quiero’’.

Con respecto a lo que dijo la bailarina sobre que lo tuvo que bloquear en celular y en redes sociales aseguró: ''Que me bloquee es una actitud de inmadurez, porque una vez le escribí desde el Instagram de un amigo para ver porque me bloqueaba''.

Según uno de los panelistas del programa Rocío está saliendo con Martín Rojas, un amigo de Tyago, y el ex de Virginia Gallardo. Eso despertó el odio de La Bomba quien dijo "es una sucia", por Robles. El pequeño Tyago aceptó que el actual de la bailarina y ex de Gallardo es amigo suyo.

Mientras La Bomba discutía con su hijo, quien no quería que hable de él y sus ex, ella no podía con su genio y se indignaba escuchando estas declaraciones de Rocío y decía:

''La mandaría a la mierda’’ y luego la trató de trepadora porque según ella salió con Ulises Bueno, para seguir vigente, ya que se hizo conocida desde que salió con su hijo.

Tanto Gladys como Tyago confirmaron lo que se dijo en el programa acerca de que la bailarina está de novia con el ex de Virginia Gallardo, que según el entorno y Gladys, Robles estaría con él porque tiene más dinero, contactos y es empresario.

''Es por dinero, es un escalón más’’, dijo la bailantera.

Rocío, quien enviaba mensajes, decía que su pareja actual Martín Rojas no era amigo de Tyago, pero el cantante asegura que si eran amigos.

Embed