La semana pasada y después de más de quince años Andrea del Boca y Ricardo Biasotti se vieron las caras, se saludaron de buena manera y todo fue muy ameno, pero la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta hoy.

Pero hoy todo fue muy distinto porque en el momento de llegar a un acuerdo, en la causa que él le inició a la actriz por 500.000 dólares, estalló el escándalo. La causa que están dirimiendo Biasotti y Del Boca tiene que ver con que según él, ella lo humilló y desprestigió su imagen públicamente al denunciarlo por violencia de género.

Después del cuarto intermedio la audiencia se reanudó esta mañana, y terminó todo mal, Ricardo Biasotti quiere continuar con el juicio y además quiere desalojar a la madre de la actriz porque quiere vender la propiedad.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que en la audiencia hubo gritos, y reclamos por parte de la ex pareja, pero además señalaron que Ricardo Biasotti sorprendió con un pedido.

La condición para llegar a un acuerdo y que el juicio no continúe es que se firme un escrito legal en donde se deje constancia que su hija Anna no lo denunciará por abuso sexual.

Según contó Rodrigo Lussich, después de las declaraciones que su hija hizo el año pasado, Biasotti teme que su hija lo denuncie por abuso sexual y exigió que para levantar el juicio se firme un acuerdo para que su hija no lo denuncie.

Obviamente esto no fue aceptado por Andrea de Boca y el doctor Fioribello, quienes aseguraron que lo que pretende es insólito.

biasotti del boca escandalo01.jpg

Embed
Embed

Embed

Embed