El lunes pasado comenzó el lunes Intratables, con Fabián Doman a la cabeza, y un gran equipo de panelistas, algunas que ya venían de la época de Santiago del Moro y otros que se incorporaron a esta nueva etapa.

Muchos nombres se barajaron hasta encontrar al nuevo conductor, y en estos meses las autoridades de América tuvieron muchas reuniones con diversas personas del amiente para encontrar a quien reemplace a su viejo conductor.

Pero sorprendió ciando ayer Esmeralda Mitre contó en el programa de Pampita que la habían llamado para ser la nueva conductora de Intratables.

"Aprendí a conducir, soy una persona muy intuitiva, puedo llevar adelante un programa. Voy a producir un programa de teatro y cine. Me ofrecieron conducir Intratables, no le encontramos el formato", dijo Esmeralda.

esmeralda mitre doman intratables

Telebajocero se comunicó con la producción de Intratables, y en exclusivo nos contaron que nunca se la pensó como conductora del programa: "Esmeralda fue convocada para formar parte del panel, pero nunca se pensó en ella como conductora. Cuando entró, saludó a Fabián Doman y le dijo la frase 'qué lindo, vamos a conducir juntos Intratables', pero nadie le ofreció la conducción", señalaron.