Natalie Pérez está atravesando un gran momento profesional, la actriz es una de las protagonistas de Pequeña Victoria y además se afianza día a día como cantante, pero hace unas semanas se separó de su novio Ramiro Gayoso, a quien conoció cuando iban juntos al colegio.

Cuando Natalie visitó a Susana Giménez en el marco de la presentación de la novela de Telefe, le confió a la conductora que fue lo que desencadenó la separación:

''Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido y encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón’’.

Pero esa versión no sería verdad, porque según contó Stefy Xipolitakis en Incorrectas (América Tv), el ex novio la habría echado del departamento que compartían porque estaba cansado de ella, de su fama y que por tanto trabajo ni la veía.

La panelista de Incorrectas fue más allá y también reveló que Natalie estaría conociendo al cantante Lisandro Aristimuño.

Por otro lado Natalie está disfrutando de su soltería a pleno, ya que el último sábado, realizó la presentación de ''Un Té de Tilo Por Favor'', y luego junto a los músicos y gente de la discográfica fueron a festejar a una de las oficinas, pero la cosa no terminó bien porque vecinos indignados por el volumen de la música y los gritos de los invitados llamaron a la policía.

Aparecen en esta nota: