Thomas Fort, sobrino del fallecido mediático Ricardo Fort, estaba en el programa Involucrados (América TV) para hacer promoción de sus temas, pero como en el ciclo que conduce Débora Plager y Pía Show le preguntaron sobre sus polémicos videos mostrando armas, el aspirante a cantante se molestó:

''No tiene nada que ver lo que me estas preguntando, el video no es de ahora y ya lo aclaré’’.

Bastante incómodo Thomas Fort dijo que ya sabía que le iban a preguntar por el video y por la violencia en la noche, y por eso se retiró ofuscado del ciclo.

Pero, lo peor fue que al salir del canal lo paró la policía porque al parecer Thomas el 5 enero de este año habría participado en un choque, cuando su camioneta colisionó contra otro auto y fallecieron dos mujeres.

Sobre esto hay una causa abierta y testigos aseguran que la camioneta sería la de Thomas Fort, quien fue notificado de la causa y trasladado a la DDI de Tigre.

El abogado de la familia damnificada dijo que la camioneta continuó su marcha y a través de las cámaras de seguridad detectaron que la camioneta estaba conducida por Thomas Fort.

Embed
fort policia.jpg

Aparecen en esta nota: