El denominado "mostrador-gate" sucede al aire del programa Chismoses, que conduce Luciana Salazar en la señal de aire Net. En este ciclo de espectáculos que va creciendo en audiencia (supera a la Tv pública) el lugar de la conducción lo ocupa la modelo acompañada por Tartu.

Pero un sitio destacado tiene nuestra colega Laura Ubfal, quien está ubicada detrás de un panel estilo mostrador como muchos que se usan en programas de la tele, con la particularidad que solo ella -en un rol claramente destacado- tiene ese escritorio delante, mientras que los panelistas más nuevos están en sillas.

Quien no conoce el programa o lo ve por primera vez, al ver la puesta esconográfica, tiende a pensar que el lugar de la conducción es de Ubfal, al estar apartada en el escritorio.

Esa confusión habría llevado a Salazar a pedir (¿o exigir sin suerte?) a la producción de KZO, que retiren ese escritorio o mostrador de Ubfal, para que quede clara la posición de conductora que es de ella, y no de la reconocida periodista.

Por algún motivo el pedido de Salazar no habría sido cumplido por la producción, ya que Ubfal conserva su ubicación en ese panel. Pero en una segunda instancia, la ex de Redrado habría solicitado que le hagan planos más cortos a la periodista mostrando menos el mostrador, salvo en los planos generales, para que no se note tanto ese destaque.

Por ahora sólo un rumor de roces, como tantos que suceden en los programas de la tele.

Aparecen en esta nota: