No es la primera vez que el Chaqueño Palavecino está en el ojo de la tormenta debido a declaraciones incorrectas, o comportamientos inadecuados.

El Chaqueño nuevamente está envuelto en un escándalo. El último martes el cantante fue entrevistado por Ivana Freitag y le lanzó un desubicado comentario con respecto a un tatuaje que la periodista tiene en su espalda.

El cantante en la entrevista no paró de hacer comentarios sobre su cuerpo y hacer ''bromas'' en relación a sus tatuajes: "no hay camas que no han recorrido...”

Guadalupe Zamar, conductora del programa realizó un descargo a través de sus redes sociales criticando la actitud del músico y defendiendo a su compañera, además de poner un freno a estas actitudes machistas.

La conductora se comunicó vía Skype con el programa Confrontados (El Nueve, 15hs) habló de lo sucedido con el folclorista y contó un episodio que vivió ella misma hace unos años:

''Conozco al Chaqueño, y sé que su humor es así, desagradable, cuando tenía 20 años y el Chaqueño estaba en el auge de su carrera le hice una nota, y lo primero que me dijo fue ‘a mí también me gusta montar yeguitas’’’…

Una más de las tantas actitudes repudiables de Palavecino.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: