Violeta Urtizberea vuelve a la tele con una pequeña participación en Rizhoma Hotel -el nuevo ciclo de Telefe- y pronto como protagonista femenina de "Mi hermano es un clon" acompañando a Nicolas Cabré en la nueva comedia de El Trece que arrancará en septiembre.

Este fin de semana dio una nota en diario Perfil, en la que habló de su trabajo, su reciente Martín Fierro por su papel en Las estrellas, y sobre el final del reportaje le preguntaron por el caso de las denuncias contra Ricardo Darín por parte de Valeria Bertuccelli y Erica Rivas, ex compañeras del actor en Escenas de la vida conyugal.

Violeta milita activamente por las causas feministas, el aborto legal y contra cualquier tipo de maltrato a la mujer; a la vez es amiga de Chino Darín -hijo de Ricardo- y entonces queda parada en un lugar entre dos aguas.

Sin embargo la actriz fue contundente al defender cualquier expresión donde la mujer debe decir lo que siente.

"No considero que pueda opinar de todo. Yo nunca trabajé con los tres, nunca, conozco al Chino Darín, que lo amo, me parece la persona más hermosa del mundo, es impecable. A Ricardo lo conozco como el papá del Chino, lo vi tres veces y me cayó de diez. A Erica y Valeria las veces que las vi también me cayeron bien y son dos de mis actrices preferidas. Lo que sí puedo opinar es que es bueno que se escuche a las mujeres, eso lo voy a celebrar siempre", dijo.