"Centavito", el nuevo tema de Romeo Santos, el Rey de la Bachata, habría sido el puntapié inicial de la crisis entre Eva de Dominiciy Joaquín Furriel, que después terminó con la relación entre ellos.

Cuando la modelo y actriz participó del clip del cantante, aquello habría marcado el principio del fin. ¿Ella se enamoró de Romeo Santos? O como alguien del entorno sugiere ¿pasó algo entre ellos y Furriel lo supo?. La lengua de trapo golpea como látigo en la -para muchos- sorpresiva e inexplicable separación de Eva y Furriel.

Romeo, que cumple 37 años, le regaló este clip a sus fans para festejar. Y la modelo, después de la publicación, agradeció en su Instagram la invitación a participar en la filmación. Recordemos que el cantante se va a presentar el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo como parte de su "Golden Tour".

"Fans de la bachata..ya pudo contarles la sorpresa. Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México con Romeo Santos, "Centavito". Feliz cumple Romeo". escribió y agradeció Eva cuando presentó en su cuenta de Instagram la novedad.

Tiempo después, sobrevino el anuncio de su separación con Furriel. Después de más de dos años juntos y tras un año conviviendo, cada uno decidió que lo mejor era seguir por separado. La noticia fue confirmada por Eva: "Estoy muy bien y está todo más que bien con él. Joaquín va a ser una persona importante para mí, siempre. Lo admiro y lo quiero como persona".

Para los que no terminaron de entender el motivo, ahora una supuesta infidelidad de ella con el rey de la bachata cierra algunos cabos sueltos de la historia aunque todo quedará en rumores y desmentidas.

Embed

Aparecen en esta nota: