Argentina | Ernestina País | Carolina Losada | Cristian U

Ernestina País volvió a cruzar a Carolina Losada

Las panelistas del ciclo Intratables Ernestina País y Carolina Losada se cruzaron por la fiestas clandestinas

En las últimas horas Cristian U (quien se hizo conocido por participar en el reality Gran Hermano), fue noticia, tras participar en una fiesta clandestina. El tema de allanamiento policial donde saló a la luz la participación del Gran Hermano fue motivo discusión anoche en el ciclo que conduce Fabián Doman "Intratables". En un momento la discusión se salió de las manos y las panelistas Carolina Losada y Ernestina País protagonizaron un fuerte cruce.

Todo comenzó cuando Carolina Losada defendió a Cristian U: "Él ya tuvo Covid, así que no puede contagiar a nadie". Pero el comentario de Caro, enojó a Ernestina País: "Pero propagar una enfermedad es un delito gravísimo. Entonces no digas que no", la interrumpió Pais. "¿Me dejás terminar? Porque si me cortás a la mitad parece que estoy diciendo otra cosa", le replicó Losada.

Tras el comentario de Losada, Ernestina País dijo: "Lo que estoy diciendo es que está mal lo que hizo, pero no podemos compararlo con un chorro", continuó Losada. "¿Estás segura de que no lo podés comparar? Para mi sí, propagar una enfermedad es un delito gravísimo".

Luego el compañero de Carolina Losada y Ernestina País, el periodista Pablo Vilouta opinó: "Propagar una peste es gravísimo. El chico que contagio a su abuelo en Moreno y que el abuelo murió, tiene que pagar 50 millones de pesos. No es joda. Si el señor Cristian U no puede trabajar haciendo fiestas que se dedique a otra cosa como hacen miles de argentinos", siguió.

Intratables | Programa completo (13-11-2020)

Finalmente Ernestina País apoyo el comentario de Vilouta: "Matás gente, literal". Y Carolina Losada Concluyó "De hambre también se mure mucha gente. Yo no estoy defendiéndolo, solo digo que no se lo puede comparar con un chorro".

El pasado fin de semana la policía allanó una fiesta clandestina en Virrey del Pino en la que había 250 personas. Quedaron imputados el dueño del lugar y la organizadora del evento. Y, según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se ve que el DJ fue el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U.