Lo Ultimo | Ernestina Pais | Fabián Doman | Panelista

Intratables: Ernestina Pais y su fuerte cruce con Fabián Doman

La panelista de Intratables, Ernestina Pais, se peleó al aire con Fabián Doman, cuando hablaban del dólar y tocaron el tema del sector gastronómico.

En una reciente emisión de Intratables, Ernestina Pais se cruzó con el conductor del ciclo, Fabián Doman. El conflicto comenzó cuando durante el programa estaban hablando sobre el dólar e hicieron mención del gremio gastronómico.

Fabián Doman.jpg

La panelista Ernestina Pais tiene un local y parte de sus ingresos vienen de este emprendimiento: "Todos los que tenemos un local al público dependemos de quienes imponen los precios del producto”. Y Ceferino Reato le comentó: “Vos te lavás las manos… ¿El precio agregado?”, y comenzó la situación incómoda.

¿Vos sabés el precio agregado que impongo yo? Entonces si no sabes, no hables, gordo. Te recomendaría eso ¿Vos sabés el precio agregado que impongo yo? Entonces si no sabes, no hables, gordo. Te recomendaría eso

Le respondió Ernestina Pais y Ceferino Reato le contraatacó: "¿Cómo formás el precio vos?". La panelista le dijo: "Cuando vos tenés una ventanilla al público, en el medio, al productor le pagan dos mangos con cincuenta. Al tipo que está en el campo".

Reato no se daba por vencido con su consulta, y se puso en una posición muy picante para tener su información: "¡Es increíble que tenga que contestar esto! Me parece una estupid… Lo más importante no es la ventanilla a la calle, es el tipo que te lleva del productor al…". Sin embargo, Ernestina Pais no pudo terminar con su descargo ya que Fabián Doman se puso al lado de Ceferino:

A nosotros no nos importa eso. Nosotros somos chismosos y queremos saber cuánto ganás vos A nosotros no nos importa eso. Nosotros somos chismosos y queremos saber cuánto ganás vos

ernestina-pais.jpg
Ernestina Pais y su fuerte cruce con Fabián Doman

Ernestina Pais y su fuerte cruce con Fabián Doman

En ese momento, Ernestina Pais le repreguntó, muy molesta: "¿Y vos cuánto ganás? ¿Cuánto es tu sueldo?". El conductor Fabián Doman aclaró: "Nadie te preguntó tu sueldo, sino cuánto porcentaje es la ganancia del restaurante". Finalmente, ella muy incómoda cerró diciendo: "Chicos, no conocen el negocio".

Dejá tu comentario