Lo Ultimo | Ernestina Pais | Milion | Ernestina

 Ernestina Pais habló sobre su difícil situación económica

La panelista de Ernestina Pais hizo público el mal momento que le está tocando vivir con su negocio gastronómico

Ernestina Pais habló en una entrevista a Los Ángeles a la Mañana acerca de la difícil situación que le toca atravesar con Milion, el restaurante que junto a una socia lleva adelante en el barrio de Recoleta. De este modo, la periodista contó que emprendimiento gastronómico donde emplea a 31 personas está cerrado y a punto de quebrar sino se analizan alternativas para poder recibir a los clientes.

“Cuando arrancó la cuarentena todos estábamos en igualdad de condiciones, todos teníamos que cerrar”, comenzó explicando País. “Con el paso del tiempo los restaurantes que normalmente manejan delivery les fue más simple encarar esta nueva situación. Para nosotros que teníamos como fuerte el hecho de que te vengas a esta casa de mediados del siglo pasado, siempre hago la broma de que el delivery para Milion es como una aspirina para Charly García”, relató Ernestina

Para sobrellevar esta situación, Milion se adecuó a las circunstancias y empleó el formato “Milión en tu casa” a través del delivery o take away. “Mientras tanto vendemos comida envasada al vacío, que está precocida y conserva nutrientes y sabores. Los gastronómicos vamos a abrir en otro mundo. Hace veinte años que estamos trabajando, no somos improvisados”, comentó la panelista.

"Los gastronómicos vamos a abrir en otro mundo", la reflexión Ernestina Pais desde su restaurante

“Nuestro fuerte es el lugar porque el edificio en el que está tiene 107 años y una escalera de mármol de Carrara que casi ya no existe. Ahora estamos tratando de organizarnos con los empleados que viven más cerca y acomodamos las mesas respetando el distanciamiento social de un metro y medio para cuando podamos abrir”, explicó Ernestina que en todo momento trató de ponerle una cuota de humor al momento difícil que está viviendo.

Recientemente Ernestina Pais ha sido fuertemente criticada por defender la expropiación de la agroexportadora Vicentin, pero esta vez aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente Alberto Fernández que empiece a pensar un protocolo de salida, dado que en su estructura de 1000 metros cuadrados podría respetarse una distancia social entre comensales. “Donde había 42 comensales, hoy va a haber 18″, puntualizó Ernestina

Dejá tu comentario