Argentina | Ernestina Pais | Pais | Intratables

Ernestina Pais deja Intratables

La periodista Ernestina Pais explicó por qué se va del ciclo que conduce Fabián Doman "Intratables" ¿Quién más se fue?

En horas de esta tarde, el medio La Nación confirmó con la propia Ernestina Pais , que la periodista dejará el ciclo que conduce Fabián Doman en las noches por la pantalla de América. Estamos hablando de Intratables. En entrevista con el medio antes mencionado, Pais confirmó que dejará el ciclo del que formaba parte desde el año 2019.

En cuanto a las razones que llevaron a la periodista Ernestina Pais a dejar el programa Intratables, la periodista aclaró que no tuvo ningún problema con la producción, y que su salida obedece a la imposibilidad de ajustar sus horarios: “Me fui por el cambio de horario, porque no me cerraba terminar a las 12 de la noche”, explicó, quien fuera conductora del programa de humor político CQC.

También Ernestina Pais expresó que su paso por Intratables es una etapa de su carrera profesional que llegó a su fin. Además amplió: “Sentí que era un ciclo hermosamente terminado, que la pase súper bien, pero que ya estaba”.

Pero la periodista Ernestina Pais no es la única baja del ciclo político del canal América, pues también deja Intratables el periodista Ceferino Reato. En cuanto a la salida de Reato, ocurrió porque la producción decidió no renovarle el contrato, cuyo término estaba pautado para finales de febrero. “Desde el punto de vista técnico, el programa necesitaba una renovación”, explicó el periodista.

PRIMICIA: ERNESTINA PAIS FUERA DE INTRATABLES

Continuó Rato: “Siempre dije todo lo que quise con total libertad, estoy muy agradecido con el canal, es una empresa humana”, añadió. De todos modos, hizo hincapié en “el componente político”.

Por último el también analista político y escritor Ceferino Reato agregó: “Los medios se están redefiniendo de cara a las elecciones de una manera inusual, que yo nunca vi antes, y no es solo en el caso de América sino de todos los medios; la influencia del Gobierno es decisiva, ellos tienen una visión muy anacrónica de la comunicación”.