La conductora Ernestina Pais tuvo un accidente a las 3.30 de esta madrugada con su vehículo, cuando en aparente estado de ebriedad chocó contra un auto estacionado.

El accidente se produjo en el centro de Vicente López, cuando las cámaras de seguridad detectaron el choque del Chevrolet Tracker, y que la conductora del mismo se bajó y se retiró caminando, según indicaron hoy en LAM.

La policía se acercó al lugar y logró detener a la mujer, determinando que se trataba de Ernestina Pais.

La periodista se escapaba hacia un barrio de emergencia cercano, denominado El ceibo, y se negó al control de alcoholemia, al tiempo que le habría indicado al oficial de policía que había tomado alcohol. Pais estuvo en un evento antes del accidente, al que se presentó luego de salir del programa Intratables, del cual es panelista.

Ante la situación, la policía labró un acta a Pais.

La dueña del auto chocado, Liliana, se presentó en el lugar para buscar su vehículo y se sorprendió por el accidente: "Lo encontré en un lugar más atrás de donde lo dejé estacionado, está chocado, ahora tengo que presentarme en la comisaría. Calculo que por el choque que tiene el auto quedó girado y después vino Tránsito y lo removió. Me asusté", dijo en el programa.

Aparecen en esta nota: